Quienes somos

Somos un equipo profesional de profesores de idiomas, actores y creativos. Nuestros profesores están especializados en hacer las clases dinámicas y atractivas para que los estudiantes aprendan de forma amena y con rapidez. Con juegos de rol y diálogo, y mucho entusiasmo y comprensión, hacen que las clases sean entretenidas. La forma de aprendizaje no es rígida, no se memorizan las palabras, sino que la idea es aprender un idioma a través de la comunicación y la experimentación. Los profesores de teatro ayudan a desarrollar la capacidad linguística y la expresividad de cada persona. Aparte de las clases de idioma y actuación, preparamos una variedad de actividades deportivas y creativas. El programa completo está específicamente orientado a las diferentes edades de los niños y ofrece una extraordinaria y apasionante estancia en un campamento de verano. En colaboración con la “Berliner Kinderschauspielschule“ (Escuela de Actuación Infantil de Berlín), destacada por su larga experiencia en clases de actuación e idiomas, presentamos en España nuestro innovador método pedagógico.



Susann Amir-Moazami

es la fundadora del Summercamp y dirige la Berliner Kinderschauspielschule desde 2004. Trabaja como directora de escena y redactora de casting para la televisión alemana. Ha dirigido talleres de actuación y tiene una larga experiencia en el trabajo con niños. Su talante lúdico y curioso y su talante afable motivan e inspiran confianza a niños y adolescentes.




Naima Doss
es licenciada en  Administración y Dirección de Empresas y traducción simultánea por el European Business School de Colonia. Desde el año 2003 vive en Valencia con su marido y sus dos hijas. Allí trabaja como profesora de idiomas para niños y jóvenes. Junto con Susann Amir organiza el campamento de verano y es la persona de contacto para España. Su desenfado y su energía hacen que le sea fácil conectar con los jóvenes. Los niños tienen mucha confianza en ella, ya que sabe como nadie meterse en su mundo y compartir con ellos alegrías y experiencias.


Michael Stobbe

inició su carrera como actor en la escuela de teatro de Berlin. Trabaja como actor tanto en el teatro, como en la televisión y publicidad. Desde 2005 trabaja en la „Berliner Kinderschauspielschule“. Su capacidad de comprender el lenguaje de los niños y percibir sus temas de interés, le hace un profesor muy cercano para los niños y adolscentes. Con su especial feedback tiende a reforzar la expresión lingüística y corporal de los niños.

Jessica Sowerby es una actriz y directora Australiana. Cuenta, además, con muchos años de experiencia como profesora de Inglés y actuación para niños. Después de graduarse en Adelaide Centre for the Arts en 2002 su pasión por el teatro físico creció, llevándola a trabajar en compañías de teatro en Polonia, Francia, República Checa y, por supuesto, Australia. En 2010 se trasladó a Barcelona para estudiar mimo corporal en MOVEO. Jessica está constantemente trabajando con niños y  jóvenes, ya sea en compañías de teatro infantil en España y Australia, o en talleres de enseñanza de teatro físico. Los niños siempre son atraidos por la naturaleza juguetona de Jessica, y su deseo de divertirse.


Carolin Mylord
es actriz y directora de escena. Desde 2007 trabaja como profesora de alemán en la Havanna, en la cátedra de Humboldt. Su caracter vivo y directo y su facilidad de integrar sus experiencias de actriz en las clases de idiomas, la convierte en una profesora muy apreciada. Sabe cómo motivar e inspirar a sus alumnos. Aprender un idioma en sus clases es como estar en un escenario. Sus clases son puro movimiento, y por supuesto, enfatizando la gramática alemana.


Katja Amberger
trabaja como actriz, profesora de teatro y locutora. Estudió arte dramático en el “Mozarteum in Salzburg”. Con la colaboración en obras de teatro para niños en Potsdam, Zürich, München y Basel, ha desarrollado un interés muy grande en el trabajo con niños. Desde 2006 imparte es instructora en la „ Berliner Kinderschauspielschule“. Los niños admiran su talento espontáneo y humorístico y su energía.

Volker Meyer-Dabisch
es actor, director y profesor de actuación. Se ha formado con el actor  Arne Baur- Worch, Geraldine Baron y Miriam Goldschmidt en Berlin. Ha actuado en muchos teatros de Alemania. Desde 2005 tiene su propia obra de teatro, „Caveman“, obra que  presenta por toda Alemania. Su primer película de cine; „ Love, Peace y Beatbox”, está premiada en varios festivales de cine. Desde 2006 trabaja con gran entusiasmo y mucha energía para  „Berliner Kinderschauspielschule“ (escuela de teatro para niños de Berlin). A los niños les gusta mucho especialmente su manera autentica y natural.


Heike Dietrich

tiene 12 años de experiencia laboral con niños y adolescentes en calidad de profesora. Trabajó tres años en el Colegio Alemán de Moscú y su formación académica y actividad profesional se centran en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. También le apasionan las clases de actuación. Tiene una cualificación adicional en el método pedagógico Waldorf con énfasis en la expresión verbal. En su trabajo procura estar cerca de los niños y reforzar su confianza en sí mismos y en los demás.


Birgit Würz

estudió en la Academia de Arte Dramático en Zurich.Se la puede ver en varias series de televisión y también en diferentes escenarios de teatro en Alemania. Desde 2006 trabaja como profesora de actuación en la „Berliner Kinderschauspielschule“. El trabajo con los niños es una inspiración para su carrera profesional. Los niños la adoran, y ha montado varias obras de teatro con ellos.



Christian Zanone
es escocés, actor de teatro, cine y televisión con estudios de drama clásico en Londres y amplia experiencia como instructor de talleres de teatro e inglés. En su trabajo con los niños le gusta utilizar juegos verbales, teatro corporal, canciones, así como toda una gama de técnicas de improvisación ideadas por él. Ha colaborado en varios proyectos humanitarios y comunitarios con niños entre 8 y 16 años y tiene amplia experiencia profesional en Europa (Polonia, Italia, España) con niños de todo el mundo. Le gusta especialmente trabajar en un ambiente multicultural y le encantan el cine y las comedias de “slapstick”


Yolanda Rubio Lago

tiene muchos años de experiencia laboral con niños en institutos y talleres. Su interés específico se desenvuelve en el ámbito de expresión y comunicación como narradora oral. También desarrolla la atención al cuerpo: movimiento, voz, improvisación, creación. Se forma en artes plásticas por su interés a lo material. Los niños admiran su talento espontáneo y su personalidad curiosa y abierta