Método pedagógico

Con nuestro método de aprendizaje innovador ( idioma + actuación) ofrecemos una combinación ganadora. En pequeños grupos divididos en edades de 8-10, 11-13 y 14-16 años, creamos un entorno linguistico agradable, de una manera natural, sin presión, lúdica y creativa. Así los niños aprenden un idioma (alemán o inglés) y técnicas de actuación casi espontaneamente, sin darse cuenta, pero de forma muy efectiva. A los niños que ya disponen de conocimientos previos en aleman o inglés se les integra la clase de actuación en la enseñanza del idioma. Las improvisaciones escénicas se hacen en parte en un idioma extranjero, así los niños sacan doble provecho.

CLASES DE IDIOMA
Nuestros profesores e intérpretes son todos profesores nativos. Con métodos apropiados para cada edad, aprovechando la capacidad natural individual de cada niño y adolescente, su fantasía, espontaneidad, intuición y imitación creativa, se elabora en conjunto una estructura autónoma de aprendizaje. Una palabra no es sólo una entidad abstracta, también se habla con el cuerpo. Asi representamos activamente cada elemento aprendido de una manera interactiva.

CLASES DE ACTUACIÓN
Nuestros actores profesionales transmiten una perspectiva auténtica del mundo escenográfico. Las clases de actuación tienen un efecto positivo en muchos aspectos en niños y adoloscentes. Las clases fomentan y favorecen la capacidad de expresión, refuerzan la autoestima y desbloquean barreras emocionales e inhibiciones. En la realidad cotidiana escolar no es posible a veces mostrarse frente a los demás por falta de tiempo y ocasión. El trabajo en común, con improvisaciones escenograficas, asi como actuación ante la cámara, fortalecen el espíritu de equipo y la dimensión social de los estudiantes. Al interpretar diversos roles, amplian su capacidad de expresión. Rápidamente se notan los efectos positivos en la vida cotidiana.